Quiénes Somos

bannerq

QUIÉNES SOMOS

Farmavet Quilpué nace como una clínica veterinaria enfocada a la atención de perros y gatos en julio de 1998, con especial atención a desarrollar la “Farmacia veterinaria”, ya que somos la continuación de la primera farmacia humana de la comuna “Farmacia Quilpué”, que nace como establecimiento en 2 de mayo de 1924.

qs1
qs2

Es esta la razón por la cual nuestros clientes pueden encontrar en Farmavet un gran surtido de medicamentos para sus mascotas, principalmente para perros y gatos. Además, existe la preocupación de ofrecer atención veterinaria por parte de profesionales médicos veterinarios de reconocida capacidad y con gran sentido de ayuda social cuando así se requiere.  Por muchos años hemos atendido a CEA (Colectivo Empatía Animal), institución reconocida por la comunidad de Quilpué como protectora de bienestar animal.

perritos

Con el transcurso de los años y por la experiencia obtenida, hemos ido incorporando otros servicios, hoy disponemos de un amplio surtido de alimentos, para perros y gatos, principalmente alimentos Premium, además de accesorios como correas, arneses, bozales, entre otros.

Desde febrero de este año, contamos con una sucursal en la ciudad de Villa Alemana, ubicada en Calle Santiago #919, con el mismo esquema de Farmavet Quilpué. Como manera de ofrecer una diferenciación Farmavet Villa Alemana cuanta con un médico veterinario especialista en animales exóticos.

Somos líderes en el combate contra pulgas y garrapatas, disponemos de productos de reconocida capacidad para ayudar a nuestras mascotas como Nexgard, Bravecto, Front line, Power forte, Fiprokill y otros.